El Peor Accidente de Autobús Turístico en 30 Años

Uno de los "más letales" en la historia de California

El autobús turístico, de la compañía USA Holiday, se dirigía de regreso a Los Angeles el domingo, 23 de octubre, a horas tempranas de la mañana. En aquel momento, muchos pasajeros se encontraban dormidos. Habían pasado gran parte de la noche en el Casino Red Earth en Thermal. La ciudad de Desert Hot Springs fue donde el viaje terminó, cuando el autobús se estrelló contra la parte trasera de un camión grande a alta velocidad.

Lamentablemente, 13 personas perdieron la vida y muchos otros resultaron gravemente heridos. Como informa el diario Los Angeles Times, el accidente se encuentra entre los más mortales en la historia de California.

Tour Bus Crash California

Si usted fue afectado por el accidente del bus turístico en Palm Springs, lea aquí abajo y conozca sus opciones legales.

Ninguno de los pasajeros pudo haberse imaginado que esto podría suceder. Nosotros entendemos que el impacto ha sido devastador e irreparable. Sin embargo, es necesario buscar justicia ante hechos como estos. Si usted, su pariente o alguien que conoce fue lastimado(a), permítanos ayudarle y defender su caso con el profesionalismo y compresión que merece. Cuando esté listo(a), considere trabajar con los abogados de Girardi | Keese para obtener la asistencia legal que merece. En Girardi | Keese, tenemos dos metas principales:

  1. Conseguir justicia para aquellos que fueron lastimados o quienes perdieron su vida por causa de este lamentable choque.
  2. Hacer que el conductor y que USA Holiday se hagan responsables por el mal y por la negligencia ocurridos tras el accidente. De esta forma, prevenir de que accidentes como estos afecten la vida de otros en el futuro.

Oprima aquí para una evaluación gratuita de su caso con los abogados de Girardi | Keese.

Oprima aquí para una evaluación gratuita de su caso de Girardi | Keese