Porque G|K?

Cuando va entrando al quirófano, quera que su doctor tenga certificación en medicina. No es diferente con la ley. No menos de 11 de nosotros somos certificados en práctica de juicio por el American Board of Trial Advocates. Esto quiere decir seguridad.

Rara es la oficina legal quienes abogados logran no solo numerosos veredictos y acuerdos multimillonarios, pero múltiples acuerdos billonarios. Nos esforzamos para ser de los mejores para nuestros clientes para hacer a los malhechores responsables por su negligencia.

Todo dicho, hemos ganado más de $10 billones en veredictos y acuerdos para nuestros clientes.

Un historial de dando golpes donde sí cuenta

Nosotros manejamos casos de lesión personal variando de solo un demandante individual, tal como el veredicto por jurado de $45 millones en contra de Ford Motor Company para un niño de 12 años paralizado por causa de un cinturón de seguridad defectivo, o para aquellos que involucran a miles de consumidores, tal como el acuerdo de $4.85 billones en contra del fabricante de drogas Merck por su peligroso analgésico Vioxx.

  • Luchamos en contra de compañías que ganan enormes ingresos de drogas farmacéuticas caras que hacen más daño que bien.
  • Luchamos en contra de fabricantes de autos cuyos analices de coste-beneficios despiadados les motiva a saltar sobre la precaución, para ganar ingresos más altos para sus accionistas, mientras sacrificado las vidas de conductores y pasajeros.
  • Luchamos en contra de ejecutivos de compañías de seguro sin ética quienes dilatan y niegan los reclamos legítimos de asegurados enfermos o lastimados, mientras cobrándose de las cuotas exorbitantes pagadas por sus clientes bajo contrato.
  • Somos una voz para miembros de familia quienes han perdido a seres queridos cuando lo impensable sucede, como en ocasión de choque de avión, incendio de club nocturno, o ciudad afligida por agua potable contaminada.

Más conocidos, nosotros luchamos por los enfermados residentes de Hinkley, California, ganando dos acuerdos de $300+ millones de dólares, en el caso hecho famoso por la película Erin Brockovich.

Actúe ya - llame al 877-355-0728 o use el formulario abajo

Ninguna compañía, organización, o individual es demasiado grande para nosotros enfrentar y luchar. Tenemos los recursos. Tenemos el deseo. Si alguien comete negligencia y seriamente lastima o hasta mata, nunca deje a alguien le diga que no puede luchar por justicia. Es por eso que usted llama a Girardi | Keese.

Oprima aquí para una evaluación gratuita de su caso de Girardi | Keese